miércoles, 2 de marzo de 2011

El vino argentino ya tiene su marca como bebida nacional


Será presentada en el Acto Central de la Fiesta de la Vendimia cuando se repartan 20.000 envases de vino con el logo que la identificará. Allí se presentará oficialmente la marca que, a partir de ahora, identificará a la industria vitivinícola, de fuerte arraigo en la provincia y el país, reconocida -a fines del año pasado con el decreto 1800/2010- para representar al país en la categoría bebidas. La nueva imagen, que deberá ser utilizada por todas las bodegas argentinas, se apalanca en lo construido en Vino Argentino, sinergiza con la marca genérica y la potencia. La construcción del racimo de uvas con escarapelas, donde además se alinea con la forma geográfica del país, demuestra que lo que hicimos con Verdades Cantadas estaba bien hecho. Si a largo plazo se identifca la forma de Argentina con la forma de un racimo de uvas, es un golazo, indicó Guillermo Oliveto, consultor del Fondo Vitivinícola.
Fuente: Ecocuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario